Belleza

Claves para cambiar de look

Woman at the hairdresser

Cambiar de look es una acción que, aunque puede dar algo de miedo en un primer momento, hace posible que nos veamos mucho más guapas, gocemos de una autoestima más alta y nos sintamos renovadas al lucir un estilo diferente y lleno de belleza.

Pero como en Blog Ellas sabemos lo difícil que resulta, en ocasiones, cambiar de look de una forma totalmente radical, esta vez deseamos darte algunas claves para que puedas verte muy guapa a la vez que diferente cuando te mires al espejo, no lleves mal pelo y puedas estar estupenda poniendo en práctica unos sencillos consejos. ¿Te animas a darle un giro de 360 grados a tu aspecto físico?

Cambiemos el color del cabello

Muchas veces, un simple alisado con el secador o una permanente pueden conferirnos un aire totalmente distinto, ya que el cabello puede llegar a modificar muchísimo nuestras facciones. Es por ello que, para cambiar de look, puedes empezar coloreando tu melena con una tonalidad distinta a la que luces en la actualidad.

No obstante, para ello será fundamental que tengas en cuenta el color de tu piel y tus ojos para elegir un tinte que combine con ambos.

El flequillo

Si deseas cambiar de look pero te da miedo modificar el color de tu cabello, siempre puedes presumir de flequillo. Los hay rectos, ladeados o desnivelados y cada uno queda genial con un tipo de rostro distinto, por lo que lo único que tendrás que hacer será escoger el que mejor se adapte a ti y acudir a tu peluquería de confianza para comenzar a lucir un bonito flequillo.

¿Corto o largo?

Para cambiar de look de una forma más que atrevida, nada mejor que cortar el cabello al máximo si lo llevas largo o presumir de una interminable melena utilizando extensiones si tienes el pelo muy corto.

  • http://www.bauldepiquer.com/ El Baul de la Piquer

    Lo principal a buscar a la hora de trabajar en un look es resaltar aquellas partes que nos hagan sentir más una misma, creo que, sin esto, nunca seremos capaces de conseguir un look seguro y con personalidad que no nos de miedo lucir a todo el mundo.