Cotilleos

Clara Lago se convierte en la imagen de Easy Wear

Lady's clothes. Winter warm clothes

El Corte Inglés no solo sorprende a sus clientes por su Web con ofertas únicas, sino también por contar con grandes bellezas para promocionar sus productos, como es el caso de la guapa actriz Clara Lago, quien ha sido elegida para ser la nueva imagen de la marca Easy Wear.

De este modo, esta morenaza de ojos negros se ha convertido en la protagonista de la campaña primavera-verano que la entidad ha preparado para este 2013.

Y es que, a pesar de sus escasos 23 años, Clara Lago se ha convertido en una de las actrices más importantes del cine español debido a su amplia filmografía y a su indudable atractivo físico, repleto de feminidad y romanticismo.

Es por ello que El Corte Inglés la ha elegido para presentar a una de sus marcas con el fin de mostrarle al público la imagen fresca y juvenil de Easy Wear, todo ello acompañado de unas bellas fotografías que han sido tomadas en diferentes escenarios primaverales y que cuentan con la calidad y profesionalidad del fotógrafo Rafa Gallar.

Es así como, hoy por hoy, ya se puede contemplar la imagen de esta jovencísima actriz en multitud de vallas exteriores y anuncios publicitarios que nos demuestran que, esta temporada, triunfan los colores vivos y los estampados más alegres.

Como ves, Clara Lago no solo destaca por ser una gran actriz y por contar con un físico envidiable, sino también por sus dotes de modelo, las cuales han quedado reflejadas en esta nueva campaña para Easy Wear.