BellezaSalud

Cirugías estéticas con modelos famosos

La idea de uan cirugía estética es que aquel que se la practica buscará mejor considerablemente su apariencia. Así que si ese es el objetivo, ¿por qué no aprovechar y buscar parecerse a un famoso? Aquí los modelos más solicitados de famosos en cirugías estéticas.

Dejeme igual a Matt Damon” debe ser una de las frases más oidas por varios cirujanos plásticos. Y aunque son cirujanos y no dioses, varios son los que hacen su mejor intento por complacer a sus pacientes. Ahora bien, ¿cuales son las referencias de famosos más solicitadas?

El doctr y cirujano Richard Fleming asegura: “Nuestros pacientes continúan fijándose en Hollywood para determinar su estándar de belleza. Quienes acuden a nosotros desean lucir descansados, energéticos y, sobre todo, jóvenes como las celebridades que ven en la televisión y en las revistas“.

¿Se imaginan cual es el modelo de cuerpo más solicitado? Es el de la curvilinea cantante de los Black Eyed Peas, Fergie.El cuerpo de Fergie es proporcional, esa es la clave. Mujeres como Aniston o Eva Longoria fueron los cuerpos más buscados en años pasados, pero no son tan curvilíneos como el de Fergie“.

Claro que no todos son tan extremístas de querer hacerse un cambio drástico en todo el cuerpo. Algunos y algunas van por partes. Y si de partes hablamos, porque no mencionar a la nariz más referida en el mundo de las cirugías estéticas. Se trata de la nariz de la actriz Nicola Kidman. Y el listado continua. Por ejemplo, Jennifer López es el modelo más requerido de barbilla y Lea Michelle la del pelo más anhelado.

En cuanto a los hombres, la nariz de Robert Downey Jr. queda primera en su “ranking” al igual que  los ojos de Hugh Jackman. ¿El cuerpo más referido como modelo entre los hombres? El del hombre lobo Taylor Lautner.

Así que no se extrañen si van a una clínica estética y encuentran un muestrario lleno de fotos de famosos.

Fuente: poprosa | Imagen: vicbizarre

  • estudioinmobiliario

    no puedo creer que haya gente tan hueca…

  • pau

    En doctor valdes se realizan las mejores cirugías y se venden los mejores productos de belleza