BellezaSalud

Cirugía Cenicienta: el último grito en los quirófanos de estética

Zapato de cristal

La cirugía plástica siempre trabaja al servicio de la moda, y ahora que la última moda dicta que la mujer siempre lleve tacones de vértigo en su día a día, nace la nueva “cirugía Cenicienta” entre las altas clases y las celebrities, que necesitan preparar sus pies para poder lucirlos de la forma más elegante enfundados en las últimas tendencias en zapatos. ¡El último grito en los quirófanos de estética!

Las clínicas de cirugía estética más prestigiosas de Nueva York y Londres ya ponen a disposición de sus clientes la nueva técnica conocida como cirugía Cenicienta, para conseguir unos pies perfectos dignos de cualquier princesa y poder calzar zapatos imposibles, incluso de cristal.

Entre las diferentes técnicas para conseguir unos pies perfectos, los clientes de estas clínicas pueden elegir desde operaciones sencillas de lifting, liposucción de la grasa de los dedos para hacerlos más finos, colocar un relleno plantar para que resulte más cómodo llevar unos tacones… hasta operaciones más serias como acortarse o alargarse el tamaño de los dedos.

Cualquier persona a la que no le gusten sus pies, tienen la posibilidad de cambiarlos por completo para sentirse más cómoda y feliz con su propio cuerpo.

La extracción de juanetes es una técnica de cirugía que se lleva haciendo desde hace muchos años en los pies. Tomando como base este tipo de operación, cualquier retoque que queramos hacer en nuestros pies está más que justificado para sentirnos mejor con nuestro físico.

Este tipo de operaciones no difiere demasiado de las operaciones de cirugía plástica a las que tanto recurren los pacientes en la actualidad con finalidad puramente estética, como pueden ser la liposucción o la rinoplastia, dos de las operaciones más practicadas ya en nuestro país. ¿Por qué no íbamos a poder hacer lo mismo con nuestros pies si no nos parecen hermosos del todo?

Hay muchas mujeres que no se sienten cómodas con la forma de sus pies, o que simplemente necesitan hacer cambios en ellos para poder llevar un tipo de zapato en concreto que le exigen en su puesto de trabajo. No sólo tiene por qué verse bajo un punto de vista estético, sino también de salud.

Hasta la fecha, estas operaciones se realizan en clínicas de alto prestigio, por lo que el precio puede rondar un mínimo de 400€ hasta más de 1200€ para las operaciones más sencillas. Sin embargo, los avances médicos permitirán que dentro de poco el precio de estas operaciones bajen considerablemente, y que todas las chicas que lo deseen puedan costearse una operación estética de pies, para tener los pies de la mismísima Cenicienta, y sentirse como una princesa con zapatos de cristal.