Cotilleos

Cindy Crawford diseña para C&A

at the John Varvatos 6th Annual Stewart House Benefit Presented by Converse. John Varvatos Boutique, Beverly Hills, CA. 03-09-08

No es la primera vez que vamos a hablar de alguna actriz, cantante o famosa top-model que suma a su experiencia  un nuevo desafío como el de incursionar en el mundo del diseño de moda. Así como lo hicieron Kate Moss o Claudia Schiffer, hoy es Cindy Crawford quien acaba de lanzar su primera línea de prendas para C&A, las que además serán promocionadas por ellas misma para la firma.

Colección de prendas para la mujer de hoy

Inspirada en su propio estilo la modelo diseñó una colección de modelos para la mujer actual, con prendas de corte netamente urbano, cómodas y para toda ocasión. Como ella misma lo ha definido se trata de lucir estupenda ya sea en la actividades cotidianas como en tareas laborales o eventos sociales. Priorizando el bienestar y un look refinado esta colección tendrá todo tipo de prendas para la temporada otoñal.

Tres propuestas creativas

La colección diseñada por Cindy Crawford dividirá en tres líneas, una de estilo urbano, otra con un corte más rockero y otra conformada por los indispensables clásicos. Todas ellas podrán encontrarse en los más de 1500 locales con los que cuenta la firma C&A, como también en sus 8 tiendas virtuales. Desde hoy se pueden adquirir de forma online y a partir del próximo 3 de septiembre ya estarán en todos los establecimientos de la empresa de moda. Conociendo el glamour y el exquisito gusto de la diseñadora no tenemos dudas de que será un verdadero éxito para esta nueva temporada de otoño.