Cotilleos

Cinco ideas para una despedida de soltera

Despedida soltera

Si alguna amiga tuya va a casarse, hay que celebrar una buena despedida de soltera que sea especial, ¿no crees? Habitualmente, son las amigas las encargadas de organizar la fiesta y “la sorpresa”. Pero, sea cual sea el caso, aquí os exponemos cinco ideas originales.

–       Cena en un restaurante divertido con actores y espectáculos.

¿Te imaginas un restaurante que pueda ser temático o simplemente muy divertido con actuaciones extras incluidos como actores que gastan bromas, boys, discoteca, espectáculos, actores infiltrados que se sientan en la mesa…

Es ideal para mujeres con un gran sentido del humor, que desean una noche de carcajadas aseguradas.

–       Casa rural mezclando relax y adrenalina

Dos días en una casa rural mezclando diversión y relax. Hablamos de circuitos de spa, gimcana con pruebas en grupos, cena con animación, fiesta en pub. También se puede incluir actividades tales como Rafting, Buggys, Paintball, Quads, Rafting…

Ideal para mujeres que les gusta relajarse, pero que necesiten diversión y actividades.

–       Limusina y mucho más

Existen multitud de servicios de limusinas en todas las ciudades con opciones extra, como por ejemplo, la grabación de una canción, cena, etc. Se les puede llevar a un estudio de grabación para que tener vuestra propia canción mientras disfrutáis de una copa de champagne y música de fondo, esperando a que creen el CD que os entregarán. En la limusina se puede disfrutar de otra botella de champagne. Se puede grabar todo en vídeo como una estrella del rock, con spa o cena en un restaurante, etc.

Este tipo de fiesta es ideal para mujeres a las que les gusta el glamour pero también quieren divertirse muchísimo y soltarse la melena.

–       Fiestas de pijamas

Imaginate hacer una fiesta de pijamas en un lujoso apartamento o habitación de hotel. La típica Pijama Party que se hacían de adolescentes convertida en una fiesta con mucho glamour. En un apartamento lujoso podría encontrar películas, chuches, cócteles, y todo lo necesario para pasar una noche divertida. Pero aún hay más, puedes tener maquilladora profesional, peluquería o esteticista, limpieza facial, depilación, masaje… Por supuesto con servicios de limusina, clases de aeróbic, danza moderna, fuentes de chocolate, etc.

Es ideal para mujeres románticas que aprecian mucho sus amigas de siempre y sienten añoranza cuando recuerdan su adolescencia.

–       Una fiesta como en Pretty Woman o Sex And the City.

Si, una fiesta al estilo las mejores películas de siempre con menús en una sala privada con karaoke, videojuegos o música, degustación de cócteles, cava y canapés. También se podría incluir manicura express, masaje hidratante en manos y pies, mascarilla facial exprés, maquillaje, etc… Si vas a celebrar una despedida en Barcelona encontrarás en la ciudad muchísimas opciones para este tipo de fiesta.

Ideal para mujeres a las que disfrutan los tratamientos de belleza y que quieren íntimidad para disfrutarlo con sus amigas.

 

Etiquetas: