Tendencias

En Barcelona, El ciclista

Utiliza-tu-bicicleta-para-ejercitarte-(II)

Encontrar un lugar con encanto, no es tan difícil en Barcelona, donde todo parece estar pensado y ejecutado. Todo lo que podemos imaginar, alguien lo ha llevado a la realidad, o casi todo. Reconozco que no tengo objetividad  y tal vez sea Barcelona la que me de una óptica tan optimista, pero la verdad es que la lista de lugares con encanto para ir, es larguísima.

Un cocktail bar para recomendar

Pues, cuando uno pasea por Gracia, hay un lugar que no se puede dejar de ir y es El ciclista. Si les preguntamos a lo dueños nos dirán que es un cocktail bar, pero yo os digo que es el lugar ideal para pasar un rato muy calmado, si tenemos suerte con música en vivo, con nuestra pareja. Es un sitio muy pequeño, muy cálido, para mi muy íntimo, que no vais a olvidar.

Decoración inusual

La decoración esta muy lograda con los muebles reciclados  y obviamente con las bicicletas como elemento decorativo y hasta como parte de las mesas. La iluminación es muy indirecta, de modo de generar ese clima, todo en muy pocos metros cuadrados. Las veces que he estado he visto músicos más que interesantes que permiten disfrutar su música y también se puede conversar, excelente combinación para un lugar como este.

En cuanto a los tragos, os aclaro que no soy ni mucho menos que una experta en el tema, pero quienes conocen un poco más que yo me han dicho que es más que correcto el nivel. No tienen grandes innovaciones pero lo que ofrecen es muy pero muy bueno.