Tendencias

¿Christopher Kane de Versace a Christian Dior?

Dior

La firma Christian Dior pasó un mal momento, como todos saben, con su diseñador John Galliano por su comportamiento antisemita, motivo por el cual fue despedido de esa compañía; lo que provocó una serie de interrogantes en el mundo de la moda, sobre todo los que atesoraban ciertas esperanzas en ser sus sucesores. Desde ese despido hasta hoy muchos estaban al pendiente de quien sería convocado por la firma francesa.

Pues bien, el secreto ha sido develado, el sucesor de John Galliano parece que finalmente será el diseñador británico Christopher Kane; o al menos ese es el rumor que más ha resonado en los últimos días. Por otra parte eso sería una verdadera pérdida para la firma Versace ya que ha logrado formar un equipo de trabajo con Donatella Versace y su hermana Tammy que bien podría compararse a las épocas de Gianni y Donatella Versace.

En tanto que los rumores crecen comienzan a sonar también otros posibles candidatos para este trabajo de tanto prestigio para cualquier diseñador de modas, entre los que sobresalen Raf Simons y Stefano Pilati. Y aunque algunos nombraron a Marc Jacobs este ya desmintió que fuera candidato para el puesto.

Será cuestión de esperar y estar atentos en los próximos días que novedades hay al respecto. Si ustedes conocen algún otro detalle sobre esto compártanlo con nosotros en los comentarios. Aunque todo parece indicar que será Christopher Kane quien ocupe el puesto tan añorado por tantos, pero que solo uno podrá disfrutar. Veremos si finalmente es así.