ComplementosTendencias

Christian Louboutin diseña los zapatos de Cenicienta

Female footwear

Pocas mujeres en el mundo no han soñado con calzar en sus pies el famoso zapatito de cristal de Cenicienta. Si eres una de las tantas que siempre tuvo ese sueño todavía estás a tiempo de que se te haga realidad, ya que Walt Disney Studios se ha unido a Christian Louboutin para que junto al lanzamiento que realizará el 5 de octubre de La Cenicienta Edición Diamante en Blu-ray se encuentre a la Cenicienta de nuestros días.

Concursos que cumplen sueños

De esta forma una vez más el reconocido Christian Louboutin se transformará por al amado por las mujeres del mundo entero ya que está en sus manos el diseño de ese maravillos par de zapatos que repliquen el modelo original de nuestra historia de amor favorita. Si deseas ser la feliz ganadora deberás registrarte siguiendo las indicaciones que encontrarás en la página oficial de estudios Disney, luego de una primera selección deberás relatar tu historia y contar al mundo por qué eres la merecedora de tamaño premio. Finalmente todo quedará en manos de los cibernautas que se hayan conmovido con tu relato y voten a tu favor para convertirte en finalista.

Cuentos de hadas y diseñadores

En el tramo final será un jurado de especialistas quien decidirá aquella que mejor represente los ideales del cuento de hadas y que se llevará nada menos que los zapatos originales de Cenicienta diseñados por Christian Louboutin. Estos bellísimos zapatos serán adornados con cristales y dos mariposas, una en el empeine y la otra en el tacón, además de llevar la famosa suela roja que todas hemos visto en libros, en el cine y en la tele. Un premio que te transportará al mundo de los cuentos donde el amor siempre triunfa.