Cotilleos

Chris Brown y Rihanna graban juntos

Rihanna se convierte en presentadora de un reality show

Lo anticipábamos: Rihanna y Chris Brown están más juntos de lo que uno hubiera imaginado. Los dos cantantes han unido fuerzas para grabar juntos una canción, algo inimaginable hace algunos años cuando la relación sentimental entre ellos terminó de la peor forma: con un episodio de violencia doméstica.

Hace algunos años la pareja que formaban Rihanna y Chris Brown terminó abruptamente por la golpiza que él le dio a ella. Ahora que parece que mucha agua pasó bajo el puente ellos se han vuelto a ver, a charlar y han resucitado una amistad que parecía estar sepultada bajo muchos metros. Y si en los últimos días nos sorprendían los cordiales (y hasta un poco melosos) mensajes que se dejaban en las redes sociales, ahora han dado la nota grabando dos canciones juntos.

Pero lo más curioso de todo es que la letra de una de las canciones es bien picante y parece sugerir que estos dos vuelven a estar juntos y no como amigos precisamente. La canción en cuestión es un remix de “Birthday cake” (cuya versión original está incluida en el último trabajo discográfico de Rihanna). El otro tema es  el remix de “Turn up the music”, que estará incluida en el próximo disco de Chris Brown.

En 2009, la relación entre ellos terminó cuando Brown agredió a Rihanna en una fiesta previa a la entrega de los Premios Grammy. Poco tiempo después, Brown se declaró culpable del cargo de agresión y le fue impuesta libertad condicional durante cinco años que aún está cumpliendo