CotilleosTendencias

Chiringuitos gourmet para una comida de 5 tenedores

Luxury Dinner by the Sea

Al igual que los restaurantes de toda España se están esforzando en ofrecer a los comensales el mejor diseño y los más exquisitos platos gourmet, los chiringuitos a pleno pie de playa no son menos. Cada verano aparecen nuevos chiringuitos gourmet donde puedes tomar una comida de 5 tenedores, con el mejor y más lujoso ambiente, y rodeados de parajes paradisíacos.

Estos 5 son algunos de los mejores de nuestras costas:

Puro Beach

 

- Puro Beach. Situado sobre una plataforma directamente sobre el mar, en las playas en Mallorca, se trata de un lugar único dónde sólo va la jetset de la isla. Hamacas, piscina, un menú increiblemente exquisito, e incluso servicio de masaje por si las cuñas a juego con tu vestido ibicenco te hacen demasiado daño.

El precio a pagar por cada plato es bastante elevado, pero un capricho durante tus vacaciones no hace daño.

 

- Oli-Ba-Ba. Las mejores paellas valencianas a los pies de sus playas. La estética de este chiringuito es de lo más curiosa, decorado con la temática Rapa-Nui, con dos figuras moais presidiendo la terraza.

Para disfrutar de su comida durante el día, y de sus cócteles exquisitos durante una noche sin fin.

Salt

 

Salt. Al más puro estilo de California, sin tener que moverte de Barcelona, Salt es un Beach Club muy exclusivo en el que puedes disfrutar de los mejores platos de la cocina americana. Hamburguesas, carnes a la brasa, parrilada de verduras o pescado…

Está situado junto al hotel W de Barcelona, y tanto por el día como por la noche tienen el mejor ambiente y los mejores cócteles para disfrutar de la playa a lo grande.

 

Sunset

Sunset Ashram. Expertos en cocina india y en los mejores atardeceres de la isla de Ibiza. Situado sobre un acantilado con unas vistas increíbles, y con los mejores cocineros internacionales entre sus fogones. Un auténtico lujo que merece la pena probar alguna vez en la vida.

 

Chezz Gerdi. De Ibiza pasamos a Formentera, y de la cocina india a la cocina italiana. Los mejores platos típicos del país, muy creativos, pero también riquísimas bbq’s y pizzas al más puro estilo chill out.