CotilleosTendencias

Chiringuitos con el mejor ambiente de fiesta

Tropical cocktails in evening sun

En las vacaciones a la orilla del mar no pueden faltar lo míticos chiringuitos de playa, para amenizar esas horas de más calor del día. Los chiringuitos más tradicionales dejan paso a chiringuitos más marchosos, que se adaptan a un público más joven con ganas de divertirse bailando y tomando unos cócteles. Hemos seleccionado algunos de los chiringuitos con el mejor ambiente de fiesta en España, para que puedas empezar ya tu ruta turística por las costas de nuestro país.

- Mandala Beach. Mojácar se ha convertido en un nuevo referente para la fiesta veraniega en la provincia de Almería, y su máximo exponente se encuentra en Mandala.

Mandala

Conocido por todos los amantes de la fiesta y la música a la orilla del mar, es todo un placer para todos los sentidos.

Permanece abierto como chiringuito de 12 a 17 horas, y a partir de ahí, empieza la verdadera fiesta. Música y bebida hasta el amanecer, rodeado de una cuidada estética asiático que te enamorará.

 

- Penélope. Situado en pleno paseo marítimo de Benidorm, perteneciente a la misma línea de locales con los que comparte nombre. Al igual que las discotecas Penélope, su chiringuito tienen la mejor marcha de la ciudad, con la salvedad de que abre desde por la mañana, ofreciendo desde desayunos hasta cócteles y copas a las más altas horas de la noche.

Tanto las discotecas como el chiringuito son lugares de visita obligada cuando viajes a Benidorm, porque la marcha no descansa, y está activa las 24 horas del día.

 

Nikki-Beach

Nikki Beach. Para los más sibaritas, la fiesta del champán más cool se encuentra en el sur, más concretamente en las playas de Marbella. Si quieres sentirte como una estrella, rodeándote de la élite que se concentra cada verano en Marbella, no puedes perderte las fantásticas tardes y noches en Nikki Beach.

 

Jockey Club

Jockey Club Ibiza. Un poco más económico en el precio, pero igualmente elegante y elitista, el Jockey Club de la isla de Ibiza es el lugar de reunión de la gente guapa que pasa aquí sus vacaciones.

Justo al lado se encuentra el Chiringay, el chiringuito gay más divertido de toda la isla, y unos de los lugares más festivos de nuestro país, por dónde tienes que pasarte sí o sí para vivir la fiesta más loca de tu vida.

 

- La Jaima. Para terminar tu ruta, si te sientes cansado de tanta fiesta a lo grande, la mejor opción para terminar con una fiesta más relaja se encuentra en este fantástico chiringuito de la playa de Los Caños de Meca, en Cádiz. Fiesta chill out de lo más relajada, mientras disfrutas de los mejores cócteles y las puestas de sol más impresionantes.

Etiquetas: