Relaciones

Chicas no románticas.

Actualmente mantienes una relación con una chica que ¿es tan romántica como un cacto en el desierto?.

Bueno, seguro si aprendes a leer entre líneas veras que no están malo el tema de la falta de romanticismo, pero si te sugerimos que averigües de una u otra forma el porqué, recuerda que no siempre son ellas las que no son románticas, sino sus parejas quienes no saben explotar su lado emocional:

  1. Primero, intenta comprender el porqué ella no aprecia los gestos románticos que tú tienes, quizá para ella tu romanticismo le resulta cursi y producto de ello es que no devuelve lo que tú le das,
  2. Recuerda que el romanticismo no es chocolates y rosas. Quizá ella tiene en su lenguaje de romanticismo el escuchar como una forma de ser romántica, o el pasar tiempo contigo para ella es una actividad muy romántica, como sea aprende a leer su libro de vida, seguro te llevaras muchas sorpresas.
  3. Encuentra pequeñas cosas que le gustan. Esto es importante el momento de descubrir su lado romántico, puesto que seguro descubrirás detalles de su adolescencia que para ella le demostraban romanticismo, una canción de moda o alguna prenda de vestir, seguro si das con esa información ella empezara a demostrar romanticismo.
  4. Besos en público o tomarse de la mano. Quizá para ti eso es una muestra de romanticismo, pero quizá para ella no lo es, entonces respétala en su percepción del romanticismo y más bien camina a su paso, pero ojo no esperes que un día esa percepción cambie si tu no trabajas en ello, recuerda los cambios espontáneos no existen, todos responden a un proceso.