Cotilleos

Cher, no se retira

Cher No Se Retira

La reconocida cantante negó los rumores de la prensa internacional de las últimas semanas, que afirmaban que estaría pensando abandonar sus famosas giras para quedarse en su casa. La diva afirmó tener una razón muy poderosa para no abandonar sus andanzas profesionales en un futuro cercano. Sepa cuál es la misma y que actuaciones se vienen en el futuro de la cantante.

Consultada acerca de la posibilidad de poner punto final a su exitosa carrera, Cher manifestó lo siguiente: “Para hacer qué? ¿Nada? ¿Qué podría hacer? No es que quiera hacer comparaciones, pero es como si le preguntaran a Picasso qué iba a hacer cuando se retirara… Yo seguiré haciendo mi trabajo hasta que la gente deje de escucharme”. Bastante claro.

Cher, de 62 años y nacida en California, afirmó que continuará con sus presentaciones en vivo, ya que volverá a actuar en Las Vegas de manera permanente en febrero del año que viene, en el Colosseum del Caesar’s Palace de aquella ciudad. Además, afirmó que piensa seguir con sus actuaciones por muchos años y no sólo por uno o dos, como también se especulaba.

Hay que destacar que Cher está viviendo justamente en este lugar, por eso las actuaciones en el mismo no le llevan algún sacrificio extra de ninguna manera. Además, lleva vendidos aproximadamente 275 millones de discos, lo cual la convierte en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.

Fuente: 26 Noticias      |      Imagen: The persona

  • Sarkisian

    Sin duda Cher fue, es y será una de las artistas que más presencia escenica tienen…es la mejor en pocas palabras jeje y la edad le sienta estupendamente

  • EDGAR

    CHER ES DIOS SALU2!