Tendencias

ChefPad, una tablet para los amantes de la cocina

ChefPad, una tablet para los amantes de la cocina

¿Te apasiona la idea de encerrarte en la cocina para crear deliciosos platos y deleitar tu paladar y el de los tuyos? En ese caso, estás de suerte, ya que el próximo mes de junio saldrá a la venta ChefPad, la tablet perfecta para los amantes de la cocina.

En cuanto a los elementos que definirán este dispositivo, cabe destacar que la nueva ChefPad se caracterizará por contar con una cámara frontal y posterior que permitirá que los usuarios puedan captar imágenes de calidad de sus creaciones culinarias, con la posibilidad de seleccionar las mejores melodías para que estas te acompañen mientras cocinas y con un reproductor de vídeo de alta definición para poder ver los platos que han elaborado otros cocineros. No obstante, lo más importante son sus aplicaciones, donde destaca Chef Apps Zone, que hará posible que los fanáticos de la elaboración de nuevos platos tengan la posibilidad de hallar diversas recetas y multitud de consejos culinarios.

De este modo, la ChefPad hará posible que, si te gusta la cocina, puedas preparar una riquísima receta de palmeras de hojaldre, una exquisita paella o cualquier otro plato que resulte de tu agrado.

Además, la ChefPad, que tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas y un precio que rondará los 180 euros, también incluirá las mismas características que cualquier otra tablet, por lo que podrás utilizarla para navegar por Internet, descargarte aplicaciones de salud y belleza o divertirte con multitud de entretenidos pasatiempos.

Pero si hay algo que destaca de ChefPad y que, sin duda, cautivará a los forofos de la cocina, es que dispondrá de un sistema que seleccionará lo mejor de todas las aplicaciones desde Google Play en cualquier ámbito, por lo que podrás encontrar todo lo que desees de una forma muy cómoda y rápida y gozando de un contenido de gran calidad.