Cotilleos

Charlize Theron será la anfitriona del sorteo del mundial

Que Sudáfrica va a ser un exótico destino para el próximo mundial de fútbol ya lo sabemos: por primera vez un país africano será sede de la máxima cita futbolística. Por eso, para estar a la altura de la situación, los sudafricanos demuestran que no son nada lerdos para escoger a la anfitriona del sorteo de grupos. La actriz Charlize Theron será la encargada de presentar la gala del sorteo.

No debería de extrañarnos: los alemanes mostraron su mejor “cara” cuando pusieron a Heidi Klum como anfitriona del sorteo de grupos del pasado mundial. Ahora la posta la tomará la actriz sudafricana que estará presentando el evento donde se decidirá la suerte de cada selección participante.

Una muestra más de versatilidad de una actriz que demuestra que debajo su cara bonita es capaz de adaptarse a cualquier rol delante de la cámara, sino vean “Monster”, donde la belleza de la actriz pasa a segundo plano por el maquillaje que afea su rostro para el personaje y por la caracterización del mismo (una asesina serial), rol por el que ganó el Oscar en 2003.

Fuente: poprosa