Cotilleos

Charlize Theron se desnuda… solo de perfil

Beautiful young woman legs. Isolated on white

Charlize Theron no tiene inconvenientes en mostrarse como Dios la trajo al mundo delante de cámara… excepto por un pequeño detalle. La actriz sudafricana se puede quitar la ropa en una filmación solamente si el ángulo de cámara le parece el indicado.

Las excentricidades son moneda corriente en las celebrities y Charlize Theron no es la excepción. La blonda no pone muchos reparos a la hora de sacarse la ropa delante de cámara, aunque solamente si el plano está angulado según su paladar.

Dicho en otras palabras: ni desnudos frontales, ni desnudos de espalda… lo que le va a la Theron es el desnudo de canto. Ella misma fue la que comentó que su mejor posición para salir desnuda es la de perfil: “Se me da muy bien salir desnuda de canto. Creo que he descubierto que ése es mi mejor estilo de desnudo. De espaldas es un poco demasiado; necesito un ángulo. Me gusta la desnudez angular. Puedo hacer un poco de desnudo de un lado y luego del otro” aseguró la actriz.

Por suerte para los muchachos que arrojan suspiros por esta actriz, se ve que el capricho de salir desnuda de perfil le ha venido hace poco, porque si recorremos su obra filmográfica no es difícil encontrar varias pelis donde la podemos ver sin ropa en todos los ángulos posibles: de frente, de costado, de espaldas, etc. Basta con recordar sus papeles en los films “Operación Reno” y “Pactar con el Diablo” en las que no deja lugar para la imaginación.