Cotilleos

Charlize Theron a la corte

Charlize Theron a la corte

Charlize Theron una de las divas de Hollywood ganadora del Oscar esta enfrentando un llamado a corte hecho por su joyero relojero exclusivo Raymond Weil quien la demanda por un supuesto incumplimiento del contrato.

El caso es que Charlize Theron según su joyero no cumplió un contrato de exclusividad en el que ella estaba comprometido a utilizar sus joyas a todo evento que acudiese sobre todo en los que se vería fotografiada y con mucha exposición pública.

Este si duda es uno de esos casos en donde los actores se ven obligados a comprometerse con uno u otro diseñador únicamente por el afán de exhibirse con joyas aun cuando estas no sean de su pertenecía, de hecho no es el primero de su clase, puesto que ya sen han registrado en corte casos parecidos en las cortes norteamericanas.

Sin embargo por su parte Charlize Theron al parecer ya esta buscando la forma pagar los gastos legales de su defensa puesto que se la ha visto en conversaciones con Tom Cruise para la realización de un nuevo film en donde ella interpreta a una agente de la INTERPOL en la que se vale de su antigua relación romántica para poder extraditar a un sospechoso hacia las cortes de su país.

Fuente: E! | Imagen: E!