CotilleosSalud

Charlie Sheen ya no cree en la rehabilitación

Charlie Sheen no tiene cura… y él mismo es el primero en reconocerlo. El controvertido actor abrió la boca y ha dejado títulos para todas las portadas de las revistas de cotilleos y desde nuestro blog no podíamos ser la excepción. El incorregible de Charlie aseguró “No creo más en la rehabilitación”.

Célebre tanto por sus trabajos cinematográficos y televisivos como por los diversos escándalos de su vida privada que han llegado a ser de público conocimiento, Sheen es un hombre que cada vez que abre la boca no pasa desapercibido. Esta vez, aseguró que ha vuelto a beber alcohol y que ya no cree más en la rehabilitación.

“Es ‘Happy hour’ en algún lugar del mundo” aseguró Sheen para justificar su postura frente a este tema. Aunque aseguró que ya no consume drogas ilegales, cuando fue consultado en una entrevista sobre si seguía bebiendo alcohol él comentó: “¿Quién no toma? Ya no creo más en la rehabilitación. No cuadra más en mí. (…)Vivimos en un país en el cual siempre es tiempo de una Miller (cerveza estadounidense)”.

Sus declaraciones no pasaron inadvertidas y rápidamente varios directores de centros de rehabilitación salieron a criticar los dichos del actor como es el caso de Ben Levenson, CEO del Origins Recovery Centers, quien le pegó duro a Sheen por hacer comentarios falsos sobre la adicción al alcohol. “Si quiere promocionar su programa” que lo haga aseguró Levenson, pero le pidió al actor que no minimice el problema que significa para mucha gente esta adicción.