Cotilleos

Charlie Sheen le pide disculpas a Ashton Kutcher

Primicia: ¡Charlie Sheen se arrepiente de uno de sus exabruptos! El actor le pidió disculpas a Ashton Kutcher luego de haber comentado que “Dos hombres y medio” está siendo un fiasco y que su nuevo protagonista también lo es.

Todo comenzó cuando Sheen declaró públicamente que no le estaba gustando para nada el rumbo que había tomado la serie luego de salida y tampoco le estaba gustando el trabajo de Kutcher en ella. “Estoy cansado de mentir, estoy cansado de pretender que la serie no apesta… estoy cansado de pretender que Ashton no apesta” fueron las declaraciones textuales de Sheen para refererirse a “Dos hombres y medio” y su protagonista.

Sin embargo, pocos días después Charlie parece haberse arrepentido de haber arremetido contra Kutcher y le envió una carta pidiéndole disculpas. A continuación la puedes leer.

“Querido Ashton, estuve mal. Fui irrespetuoso con un hombre que está dando lo mejor de sí. Me sobrepasé y te puse en el medio de mis críticas, las cuáles sostengo. Sin embargo, tu te mereces algo mejor.

La mejor de las suertes, buen señor,

CS”

Palabras más, palabras menos, esa es la traducción textual de la carta en la que Sheen le pide disculpas a Kutcher, alguien de la serie con quien no había tenido problemas hasta el momento. Inclusive cuando se dio a conocer la noticia de que Kutcher sería quien remplazaría a Sheen en la serie, este último aseguró no tener nada en contra de él.

¿Serán bien recibidas las disculpas por parte de Kutcher?