Cotilleos

Charlie Sheen con la lengua floja después de un concierto

Charlie Sheen es incorregible. El actor conocido por su trabajo en “Dos hombres y medio”, pero también por los excesos que lo llevaron a dejarle fuera de la serie, fue visto recientemente en un concierto de Guns N’ Roses completamente borracho. Lejos de evitar a los medios a la salida del evento se puso a dialogar con los paparazzis que lo esperaban.

“Todo lo que voy a decir… muchachos… relax, cálmense todos… Ok, ¿Dónde está Slash?” es una de las frases que dijo el comediante Charlie Sheen a la salida del concierto que dio la banda Guns N’ Roses el viernes por la noche en el Palladium de la ciudad de Los Ángeles. Fiel a su estilo, Sheen se mostró un tanto afectado por algún exceso (¿drogas, alcohol?) y le dio de comer a muchos de los periodistas que estaban esperando su salida del concierto con declaraciones como cuando le preguntaron cuál fue su canción favorita de la banda y dijo Mr. Brownstone (cabe destacar que es el título de una canción que hace referencia a una forma de llamar a la heroína).

Si queréis verlo con vuestros propios ojos, a continuación os dejo el vídeo de la salida de Sheen del concierto de Guns N’ Roses.

Lo curioso es que días antes, Sheen había estado en casa de su ex mujer Denise Richards para visitar a sus hijas y publicó un comentario muy de padre de familia en una de sus redes sociales. Lo cierto es que no tardó mucho en volver a ser el Charlie de siempre y demostrar una vez más que está lejos de dejar los excesos.