Cotilleos

Charlie Sheen abre la boca y se queda sin serie

Hace tiempo que se sabe que Charlie Sheen tiene problemas con el alcohol y le gusta llevar un estilo de vida licenciosa donde la bebida no es el único exceso. No obstante, la serie que protagonizaba, “Dos hombres y medio” (“Two and a half men”) seguí en el aire por el alto rating. Sin embargo, los ejecutivos de Warner y CBS se enojaron con él por unas declaraciones que dio en una entrevista y decidieron cancelar la serie.

En una entrevista radial concedida al programa de Alex Jones, Sheen no se guardó ni una crítica para los productores y guionistas de la serie. Sus palabras (dijo que el creador de la serie es un “payaso” y un “perdedor”) se convirtieron en el obituario de la emisión televisiva, porque ni bien escucharon la entrevista, los directivos de las productoras CBS y Warner decidieron cancelar la serie.

Además, cuando le consultaron por sus adicciones Sheen se jactó: “A lo único que soy adicto es a ser un ganador”. Finalmente, Sheen deslizó el comentario de que se encuentra en conversaciones con HBO para realizar un nuevo programa televisivo.