Tendencias

Chaquetas flúor para la próxima temporada estival

Multicolored varnish on a white background

En tanto en nuestras tierras comienzan los días menos cálidos en el hemisferio sur todo comienza a ser más cálido y colorido, incluso la moda. Para esta nueva temporada primavera-verano en aquellas latitudes se disfrutarán las mismas tendencias que hemos tenido en nuestro verano, y entre ellas la más destacada: los colores flúor. Por eso les advertimos que vayan preparando sus guardarropas con el más variado abanico cromático de colores chillones; y sobre todo sus personalidades para no pasar desapercibidas.

Colores flúor para todo

Lo bueno para las mujeres que están recibiendo los primeros días cálidos es que tienen un excelente material en estas tierras para inspirarse en la forma de combinar estos colores estridentes de la manera correcta. El visto bueno lo han dado las celebrities, quienes ya han lucido en eventos y alfombras rojas colores tan llamativos como el naranja, el amarillo y el fucsia, todos en su versión flúor. La tendencia es tan grande que no hay una sola pieza del guardarropas que quede sin ser alcanzada por estos colores, los podrás ver en pantalones, faldas, carteras, pañuelos, accesorios y por supuesto en las chaquetas.

Chaquetas en colores flúor

Estas chaquetas, además, se consiguen en todo tipo de diseños: elegantes, sport, largas o cortas; cada una con su toque de originalidad que le da el color, perfectas para las noches de media temporada. Las combinaciones van desde los jeans con camisas claras, pantalones negros con camisas blancas o vestidos negros; todo según tu personalidad y estilo.  Como es de esperar, las podrás encontrar en todas las tiendas, incluso en algunas a precios muy accesibles, como en el caso de Zara. Otras marcas que han apostado por este estilo son Stradivarious y Mango.

  • Moda Joven

    A mi la verdad es que no me van mucho. Pero la moda manda!