Cotilleos

Channing Tatum fue stripper

Teen Choice Awards 2008- Los Angeles, CA

Channing Tatum revive en la ficción su pasado de la vida real. El actor de “Magic Mike”, un film donde los personajes se mueven en el mundo del striptease masculino, confesó que durante su juventud fue stripper.

A Channing Tatum se lo podrá ver en “Magic Mike” moverse por el ambiente del baile nocturno. Mujeres desesperadas por ver cuerpos masculinos al desnudo con música sugerente de fondo. Lo curioso es que no se trata de la primera vez en que Channing se roza con este mundillo: en su juventud trabajó profesionalmente como stripper. “Tenía 18 años, tenía tres trabajos a la vez y ese era uno de ellos” aseguró Channing.

“Me encantó hacerlo, tal vez fue la primera vez que “actué” ante un público y me encantaba bailar. Pero no me gustaba demasiado quitarme toda la ropa al final” comentó el actor quien contó además que llegaba a ganar hasta 200 dólares en un día por un par de horas de trabajo. Tatum también contó algunos secretos de este oficio: “El mundo del striptease en sí mismo es bastante lúgubre. En la película no mostramos del todo las áreas más sombrías”. No obstante, también reconoce que el trabajo “era una fiesta permanente”.

La película se acaba de estrenar hace pocos días en Estados Unidos, Estonia, Lituania y Rusia y llegará a las salas cinematográficas de varios países europeos durante el transcurso de julio. Sin embargo, debemos darles malas noticias a las admiradoras de Channing en España: de momento no hay fecha de estreno de esta cinta en territorio español.