Cotilleos

Channing Tatum es elegido el hombre más sexy del mundo

Channing Tatum

Con la gran cantidad de actores guapos, atractivos y sexys que hay en el mundo elegir cuál es el más bello de todos se convierte en una tarea sumamente complicada.

Sin embargo, la revista estadounidense People se atreve con todo y, por ello, cada año elige al hombre vivo más sexy.

Y, aunque durante el 2011 fue el guapo actor Bradley Cooper, conocido por su papel en Resacón en Las Vegas o Qué les pasa a los hombres, entre otros largometrajes, en esta ocasión el premio ha ido a parar al actor Channing Tatum, quien ha sido elegido como el hombre más sexy de 2012.

De este modo, este artista y ex modelo de 32 años nacido en Estados Unidos ha sorprendido a todos y a todas con su sex appeal, el cual ha quedado de manifiesto en largometrajes tales como Infiltrados en clase, El origen de cobra, G.L. Joe o Magic Mike.

Y es que su cabello oscuro, su metro ochenta y cinco de estatura y esa penetrante mirada le han hecho alzarse con un título que, aunque supone un gran orgullo para cualquiera, le mantiene con los pies en la tierra, ya que Channing es un hombre sumamente modesto.

De hecho, se enteró de la noticia por teléfono mientras bañaba a sus perros y en un primer momento, no se pudo creer lo que le estaban contando debido a que la humildad es una de las principales cualidades del joven actor.

Y es que si de algo puede presumir la revista People es de contar entre sus páginas con las imágenes de los actores más deseados de Hollywood en un ranking que se publica todos los años y en el que también han aparecido guapos de la talla de Johnny Depp, George Clooney, Brad Pitt o Matt Damon, entre otros muchos.