CotilleosTendencias

CFDA Fashion Awards 2011, la gran cita del glamour

Fashion Abstract Colorful Waves on Black Background

Si recorrer las grandes pasarelas del mundo de la moda, aunque más no sea a través de sitios especializados, es una de tus grandes pasiones, imagínate lo que puede ser ver a los mejores diseñadores reunidos en una misma pasarela y en una noche única plena de lujos y glamour.

Pues bien, esa noche existe y se llama CFDA Fashion Awards 2011, y es la gran entrega de los premios de la moda, evento de los más importantes dentro del mundo fashion de los Estados Unidos.

En esta ocasión se realizó en el Lincoln Center’s Alice Tully Hall, en Nueva York; y allí se dieron cita los más famosos fans de la moda, como por ejemplo: Lady GaGa, Jessica Alba, Gerard Butler, Naomi Watts y Kirsten Dunst, solo por nombrar algunos.

Realmente este evento convoca y reúne a lo más cool, desde diseñadores, modelos e incluso espectadores, para disfrutar de los modelos más elegantes, los estilos más provocadores y los diseños más impactantes. Lo mejor de la moda reunido en un mismo lugar, un deleite para los adictos al glamour. Si no tuviste la fortuna de ser parte de esto, puedes recorrer las galerías fotográficas que se encuentran en cientos de sitios estadounidenses especializados en moda.