Cotilleos

CFDA Fashion Awards 2011: eligió a Lady Gaga como ícono de la moda

arrives at the 2010 MTV Video Music Awards

En nuestro último artículo habíamos hablado del CFDA Fashion Awards 2011 como uno de los más importantes eventos de la moda mundial, hoy les compartimos otra de las sorpresas que hubo en esta maravillosa pasarela del Lincoln Center de Nueva York.

Esto es que durante la ceremonia se escogió a Lady Gaga como Ícono de la Moda, por considerarla “una revolucionaria de la moda”. Y para demostrarlo se la vio vestida más sensual que nunca, con una falda removible que al ser quitada dejaba ver solo una especie de body transparente, medias negras y plataformas del mismo color y unos 25 cm de alto.

Fiel a su estilo relató su relación con la moda desde sus años de adolescente y como esta la había ayudado a obtener más confianza en sí misma. También contó algunas anécdotas de sus aventuras para vestir a la moda con los pocos pesos que en esa época llegaba a ahorrar y con las prendas que obtenía en tiendas de ocasión.

Pero la anécdota que realmente trascenderá para apuntalar aún más su fama de irreverente será la que cuenta cómo reaccionó al enterarse que era la ganadora del premio. Al parecer respondió al mensaje enviado por Anna Wintour, editora de Vogue, con una palabrota creyendo que quien le estaba informando del galardón era una amiga suya de igual nombre.