Trucos y Manualidades

Césped artificial para todo uso

Si estáis pensando en un proyecto que implique la instalación de canchas de fútbol, tenis, mini golf, pádel, rincón de juegos para niños, etc. además del terreno para llevar adelante tal empresa, seguramente también deberías pensar en utilizar una buena carpeta para su superficie. En especial cuando se va a utilizar césped, la recomendación es usar césped artificial.

Por supuesto que también el uso de césped artificial no es potestad de un emprendimiento empresarial o de negocios, podemos colocar un lindo césped en nuestro patio o fondo de nuestra casa, dando así una imagen de prolijidad y estética con muy poco mantenimiento en el futuro.

Para los que viven en Valencia, existe una empresa que gira en el ramo de la instalación y asesoramiento de este tipo de césped, se trata de Ever Green. Desde el asesoramiento hasta la instalación, nos aseguramos de contratar lo mejor del mercado.

Imagen: ever-green.es

  • Damián

    El césped artificial es una muy buena opción para aquellos que no tienen mucho tiempo de cuidar y mantener uno natural, la verdad que en mi caso, lo tengo en el jardín y van de maravillas.

    Colchones

  • Pingback: Cómo tirar un penalti » Blog Deporte