Belleza

Cepillado, una rutina que mejora tu cabello notablemente

Para que nuestro pelo esté brillante, con cuerpo, que además tenga ese movimiento que solemos envidiar en las promociones que suelen verse por la televisión, ya sea de shampoo como de colorantes para el cabello; no basta con lo que siempre hemos dado como primordial para la belleza de nuestro pelo, esto es, una buena alimentación, cuidados especiales como baños de crema y el uso de algunos productos especialmente realizados para embellecer nuestro cabello. También es fundamental que lo peinemos diariamente con cepillos adecuados.

El ritual del cepillado es harto conocido, y tan viejo como los cuentos de hadas; pero sin embargo la mayoría de las mujeres lo dejamos de lado como si no influyera en la belleza del cabello. Cuando en realidad es uno de los factores que más importancia tiene a la hora del fortalecimiento, la suavidad y el brillo de todos los tipos de pelo.

Para darles una ayuda, si acaso son de las que por mucho tiempo han dejado de lado esta práctica, hoy les recomendaremos dos cepillos que realmente son excelentes y les darán soluciones a más de un problema que puedan tener con su cabello.

- Cepillo de Michel Mercier: es el que ilustra  nuestro artículo, lo recomendamos por su capacidad de desenredar sin tironear, evitar la caída del cabello, su diseño geométrico de sus 428 cerdas a diferentes alturas y su presentación para cabellos finos, normales y rizados. Se pueden conseguir en las tiendas especializadas a un precio de 13.95 euros.

– Cepillo neumático de Termix:
fabricado con cerdas de jabalí, importante a la hora de lograr un cabello más suave y eliminar definitivamente la electricidad estática. Se consigue a un precio que va desde los 9.50 hasta los 11.50 euros, según el tamaño.