Cotilleos

Amy Winehouse, así se llamará un centro de rehabilitación en Londres

Interior in rehabilitation center

Amy Winehouse ya no está entre nosotros, pero su legado quedará para siempre… el musical y el tóxico también, porque es imposible acordarse de ella y no recordar sus adicciones. Por eso, un centro de rehabilitación para jóvenes llevará su nombre en la ciudad de Londres.

Sucede que el año pasado cerró el único centro de rehabilitación para jóvenes de la capital inglesa y Mitch Winehouse, el padre de Amy, está moviendo cielo y tierra para desde el gobierno se encarguen de revertir esta situación para que los jóvenes con problemas de adicciones se puedan tratar.

Mitch se reunió con varios políticos británicos y apreció la voluntad de los mismos para poner en marcha una fundación dedicada a la rehabilitación de jóvenes drogadictos que llevará el nombre de la cantante.

Sin embargo, hay una cuestión de marketing que no cierra en todo esto, porque sinceramente, ¿Quién va  a querer tratarse por sus problemas de adicción a las drogas en un centro que se llame Amy Winehouse? Es como si un adicto al sexo quisiera hacer terapia en el Centro Charlie Sheen.

  • Hola?!!

    Ahajj!