Tendencias

Centro Comercial La cañada, un paseo ineludible en Marbella

Centro Comercial La Canada

¿Qué mejor plan, en los días feos de las vacaciones, que ir de tiendas? Si el presupuesto ya está comprometido, sólo ver los escaparates vale la pena. Porque en La Cañada, el Centro que os presentamos hoy, si bien hay tiendas muy variadas, las mejores marcas tienen sus locales, y los precios no suelen ser bajos.

Lo primero que llama la atención en este Centro, es el tamaño. Es francamente enorme, ocupando más de 5000 metros cuadrados. El estilo, desde mi punto de vista, recuerda claramente a los centros comerciales que podemos visitar en Estados Unidos. Incluso diría más, hasta la oferta de ocio, con una enorme bolera, remarca aún más esa sensación. En este sentido, la oferta se completa con los clásicos cines y la propuesta gastronómica. Para los fanáticos de las tapas… las hay y excelentes. Una recomendación: la cafetería California en la planta inferior.

Para quienes les gusta planificar las cosas, una buena idea es surtirse de todo lo necesario al empezar las vacaciones, en el hipermercado Alcampo, con sus excelentes precios, y su amplia variedad de productos.

En cuanto a las tiendas en sí, las mejores marcas están presentes, como es de esperar en un lugar como Marbella. Señalo sólo algunas, para ir teniendo una idea: Máximo Dutti, Adolfo Domínguez, Sfera, Zara, Stradivarius, Cortefiel, Levi´s, y las británicas Top Shop y Dorothy Perkins. Para los fanáticos de la tecnología, en la tienda de electrodomésticos Leroy Merlín, los precios son muy buenos. Algo muy interesante es que cuenta con un FNAC.

El acceso es muy simple, se encuentra en la Ctra. Ojén, S/N, Marbella, Málaga, 29600.

Imagen: flickr.com

  • María

    No tienen sala de lactancia para bebés, increible!!!!

  • Ani_rm_10

    hoy domingo esta abierto??

  • Ana

    yo he dado 16 meses el pecho a mi hijo y he viajado bastente y no he conocido un centro comercial sala de lactancia no estan increible algo tan natural se hace en cualkier lado, valientes finuras

  • silvana

    si q tienen, solo debes buscarla

  • Carmen

    Por favor que pongan ,percheros el los cuartos de baños de señoras, ya nonse como pedirlos, es imposible ir al baño con el bolso , abrigos, y demas ropa de abrigo y no tener donde ponerlos al usar el baño, es tan difil que lo compredan

  • Mariia_mont

    en Plaza Mayor de Málaga si hay sala de lactancia…