RelacionesTrucos y Manualidades

Cena para hacer renacer el romance

Cuando el paso del tiempo nos acerca inexorablemente a una gran enemiga de la pareja: la rutina, es el momento de comenzar a recordar aquellas cosas que nos seducían al comienzo de la relación, y aquellas que sabemos que al otro le gustan, para utilizarlas de modo que esa maravillosa chispa del primer amor pueda regresar.

Un secreto inefable para situaciones como esta es una romántica cena a solas. Desde el divertido momento de cocinar juntos, compartir ese momento entre recetas y bromas, ir previamente de compras para preparar la comida que hayan elegido para ese momento especial, hasta la esperada cena a solas y a la luz de las velas si acaso son muy románticos.

Estas pequeñas cosas que se van dejando de lado con el paso del tiempo, resucitan la pasión y le dan ese toque de frescura que la relación ha ido perdiendo pero que sigue necesitando y disfrutando.

No olvides terminar la noche con una copa de vino y la música favorita de ambos. Créeme que lograrás cambios que ni siquiera imaginas.

Fuente e imagen: soloparaellas