Belleza

Celulitis, un enemigo difícil de combatir

celulitis-2

Estar y sentirse bellas es un trabajo de tiempo completo para cualquier mujer. Aunque debemos admitir que todas tenemos un adversario que mayormente se lleva las de ganar en esta batalla, esto es: la celulitis.

El mayor problema es que todas nos acordamos de ella cuando llega la primavera y vemos aproximarse la temporada estival y su vestuario característico; el cuál dejará al descubierto a este enemigo impiadoso que tenemos.

Un dato que puede resultar de consuelo es que el 90 % de las mujeres la padecemos, aunque esto no debería significar un atenuante que justifique nuestro descuido. Otro dato que pocas conocen es que la celulitis no es propia unicamente de aquellas personas con problemas de obesidad o sobrepeso, ya que hasta las más flacas pueden tenerla.

Si bien esta no es dañina para nuestra salud, es una gran molestia en lo que a estética se refiere. Y a pesar de existir miles de soluciones cuasi milagrosas, lo cierto es que pocas son las terapias realmente efectivas; además de tener que acompañarlas siempre con una alimentación sana como elemento primordial del proceso de sanación.

En nuestro próximo artículo te daremos una serie de consejos para evitar y combatir este enemigo tan molesto. No lo olvides.

Fuente e imagen: redparaellas