Trucos y Manualidades

Celebrar una boda en el campo

Celebra tu boda en el campo

Con la llegada del buen tiempo, comienzan a organizarse más celebraciones al aire libre, para disfrutar al máximo el sol y la temperatura cálida de los días de primavera y verano. Si estás planteándote celebrar una boda en el campo, deberás tener en cuenta una serie de factores para evitar cualquier contratiempo.

La celebración de una boda al aire libre no requiere la misma organización que una boda en otros tipos de ambientes más resguardados. Celebrar una boda en el campo puede hacer de este día aún más especial para disfrutar todos juntos sin que nada os agüe la fiesta.

Si buscas una celebración diferente, AalCachucho pone a tu disposición el lugar ideal para lograr el mejor recuerdo de una boda de ensueño:

  • Área techada: para evitar que las inesperadas inclemencias del tiempo puedan perturbar tu día especial, dispones de un salón techado donde resguardarse del viento y de la lluvia.
  • Superficie apta para tacones: para que las invitadas se sientan cómodas todo el tiempo, disponen de una pista de baile e instalaciones y caminos con suelo dónde poder caminar con tacones y con todo tipo de calzado.
  • Facilidad de acceso: situado a tan sólo 30 minutos de Madrid, en San Agustín de Guadalix, disponen de amplia facilidad para llegar tanto en coche como en autobús, para que todos los invitados puedan disfrutar de la fiesta al máximo sin problema para llegar a casa.
  • Instalaciones y vistas de ensueño: cuenta con unas preciosas instalaciones y un paraje campestre para que los novios y los invitados puedan disfrutar del aire libre: zona de ceremonias, precioso estanque con nenúfares, patio con flores, etc.Cómo organizar a los invitados

Pero en AalCachucho no sólo podrás celebrar tu boda, sino también cualquier tipo de celebración privada como un cumpleaños, comunión o despedida de soltero/a. Sea cuál sea la ocasión, es tu lugar perfecto.

Visita ya la web de AalCachucho y descubre las miles de posibilidades que te ofrece este lugar maravilloso para celebrar una boda en el campo.

Son muchos ya los que lo han hecho, ¿seréis vosotros los siguientes?