Sex and Life

Celebrar San Valentín sola

San Valentine sola

Está muy bien celebra un día en el que el amor es lo más importante, pero no todas las personas tienen o quieren una pareja. Los días previos a San Valentín parecen una carrera de “tonto el último” para conseguir pareja con la que celebrar la fecha en cuestión.

Amigos y familiares empiezan a presionar sobre con quién pasarás ese día, cómo lo celebrarás; por no hablar de las redes sociales y los medios, en los que todo son corazones rosas y anuncios sobre páginas en las que es muy fácil encontrar a la pareja perfecta… aunque sea por un día.

¿Qué pasa? ¿Qué no es posible disfrutar de un estupendo día de San Valentín sin tener pareja? Pues sí, de hecho, ni siquiera tiene porque se un día “para ignorar”. Después de todo, no hay persona a la que se deba querer más que a una misma.

Cómo celebrar San Valentín sola

Para empezar, un tratamiento de belleza o de bienestar siempre apetece, así que, una buena forma de celebrar esta fiesta es reservar un masaje, una sesión en un centro de SPA, o una relajante sesión de vinoterapia, por ejemplo.

Nadie conoce tus gustos mejor que tú, así que a la hora de hacerse un regalo la búsqueda es bastante sencilla, por ejemplo, una buena idea es regalarse un curso por San Valentín, así además, se puede tener una divertida actividad para pasar el día.

Por supuesto, nada de tópicos como el chocolate, los helados o las patatas fritas. ¿Quién dijo que una persona sola no puede disfrutar de una cena especial? Pero especial, de verdad, anímate a preparar este plato que tanto te gusta o a probar ese restaurante al que hace tanto que quieres ir.

Y nada de renunciar al placer del sexo, los juguetes eróticos son una excelente opción para un excelente San Valentín, aunque no te tenga pareja.

No está dicho que porque sea el Día de los Enamorados, las personas sin pareja se tenga que excluir de la diversión o de cualquier actividad mínimamente interesante, por suerte, cada vez son más las actividades dirigidas a solteros, un sector muy exigente, con buena capacidad adquisitiva, y que busca disfrutar de la vida.

 

 

 

  • Pingback: Swatch lanza el reloj Sweet Valentine para San Valentín » Blog Lujo