Belleza

Repoblar tus cejas definitivamente

El paso del tiempo va dejando huellas en nuestro cuerpo, no solamente las que tienen que ver con la edad y sus consecuencias, sino también aquellas que son ocasionadas por pequeños accidentes o diferentes causas de nuestro accionar cotidiano. Un claro ejemplo de ello son nuestras cejas, ya sea por un exceso de depilación como por cicatrices, estas van perdiendo su forma y aspecto.

El microinjerto de cejas

Esta es una técnica absolutamente innovadora en estética femenina que permite implantar folículos pilosos en la zona donde faltan, estos son extraídos con anterioridad de la zona posterior de la cabeza. Este es un tratamiento sumamente sencillo, de carácter ambulatorio, que dura aproximadamente dos horas y nos da una solución definitiva a un problema que hasta ahora solo tenía remedios temporales.

Belleza y salud

Si bien hablamos de motivos que suelen darse por cuestiones ajenas a nuestro organismo no podemos dejar de lado que algunas mujeres sufren la pérdida de folículos de las cejas por otros motivos más relacionados con su salud, como por ejemplo: estrés, tratamientos médicos, cambios emocionales o cambios hormonales. Ante este tipo de problemas es magnífico el microinjerto para elevar la autoestima y combatir justamente aquello que, mayormente, provoca el trastorno. Luego de realizar el tratamiento solo se deberá usar gafas durante la primera semana en momentos de exposición al sol. Sencillo, eficaz y definitivo; un método que vale la pena.

httpv://www.youtube.com/watch?v=moG6AJIES-s

Foto: Captura de www.sxc.hu