Belleza

Cejas perfectas en tres pasos

Si algo hemos experimentado todas las mujeres sin excepción es la tremenda dificultad que implica darle forma simétrica a nuestras cejas y que estas luzcan como las de las modelos, si deseamos hacerlo por nuestros propios medios. Por lo general utilizamos viejos métodos a base de reglas y lápices para ir marcando los puntos por donde debería ir el arqueado que deseamos darles, pero en la mayoría de los casos esto no resulta satisfactorio.

Cómo darle forma a nuestras cejas

Para las que hemos sufrido estos contratiempos hay un novedoso instrumento fabricado por Billion Dollar Brows, llamado Brow Buddy Kit, que para sintetizar y como vemos en la imagen que ilustra este artículo, se parece mucho a un simple compás. Con esta sencilla herramienta el trabajo será sencillo y los resultados excelentes, sin los riesgos de siempre, esto es, quitar demasiado pelo en el comienzo o en el final de alguna de las cejas dejándolas absolutamente asimétricas.

Cómo usar esta herramienta

La forma de uso es muy simple, bastará colocala en torno a la nariz para que así nos marque el punto donde comenzar. El siguiente punto de movimiento del Brow Buddy Kit nos dará el sitio exacto del arqueado y finalmente la siguiente posición nos marcará el final de las cejas. De esta forma obtendremos la simetría buscada. Además esta herramienta da la forma correcta de las cejas según la forma del rostro de quien la utilice. Como verán es un implemento imprescindible para aquellas mujeres que gustan de realizar todo tipo de embellecimiento en casa sin tener que recurrir a un profesional.  Puedes adquirirla en el sitio de la firma fabricante.

httpv://www.youtube.com/watch?v=F2zo0p-Dnuc

Foto: Captura de www.billiondollarbrows.com