Cotilleos

Catherine Zeta-Jones cancela compromisos profesionales para estar con Michael Douglas

AFI Life Achievement Awards honoring Michael Douglas

Pese al éxito de taquilla que está teniendo la secuela de “Wall street”, no son buenos días para Michael Douglas: el actor está luchando contra un cáncer de garganta. Por eso, su esposa Catherine Zeta-Jones ha decidido ponerle un alto a su carrera profesional para acompañarle durante su tratamiento.

Cuando se casaron, nadie daba un duro por ellos dos: la diferencia de edad hacía sospechar que ella tenía intereses más allá de lo romántico para con él. Sin embargo, aquí está la prueba final de amor de Catherine Zeta-Jones para con Michael Douglas: ella ha cancelado todos sus compromisos profesionales para estar junto a su marido luego de que tuviera que acudir a Inglaterra por un evento y se sintiera en falta con el bueno de Michael.  Fue durísimo, no pude aguantar dejar a Michael solo en esta situación” aseguró la actriz.

Así que de momento no la tendremos a ella en estrenos de la pantalla grande (suponemos que a él tampoco, aunque todavía estamos a tiempo para verlo en la última peli de Oliver Stone).