Trucos y Manualidades

Catering: la solución para una cena importante

Depositphotos_2137061_m

¿No te ha pasado alguna vez, tener que organizar una cena muy formal, en general por motivos de trabajo, y no saber por dónde empezar? Lo he intentado todo, contratar por mi cuenta, probar servicios más o menos recomendados, etc. El stress de esa preparación previa te deja en un estado que no te permite estar espléndida justo en el momento en que debes estarlo.

Te propongo una buena opción: existen muchos servicios de catering, muy buenos, que te solucionan todo.

Hace algunas semanas fui a una cena de este tipo, muy formal. La organizaba una amiga, por lo que la interrogué convenientemente después de la cena, ya que fue espectacular. El servicio que contrató fue el de San Tenedor Catering. Les cuento el menú, porque vale la pena. De primero sirvieron Focaccine de setas silvestres al aceite de trufas blancas. Imperdible. Pero el segundo plato no se quedó atrás: Solomillo de ternera al romero con miel y mostaza antigua.

Todo en su punto exacto, ningún ingrediente opacaba al otro, sabores equilibrados. El postre, Sorbete de pétalos de rosa, mantuvo el excelente nivel de los platos precedentes. Esto lo destaco en especial, porque me ha sucedido con frecuencia, tanto en un catering como en un restaurante, que el nivel no es parejo. Si se destacan mucho en los platos principales, no es tan así en los postres, y a la inversa.

Además de las cenas, tiene servicio de cocktail, y algo muy interesante: desayunos. De hecho mi amiga los contrató luego de haber ido a un desayuno preparado por ellos, y fue excelente, según sus palabras.

Altamente recomendable.