Tendencias

Lo mejor del catálogo de Sisley

detail of woman wearing blue shoes

La virtualidad nos trajo miles de beneficios, especialmente a las amantes de la moda, ya que hoy en día los catálogos de las marcas más reconocidas pueden verse a través de la web. Lo que no solo nos permite ver todo lo que se impone como tendencia para cada temporada sino que también nos marca la mejor forma de combinar cada prenda ya que estos catálogos están diseñados con una gran cantidad de imágenes que nos ilustran sobre las prendas que tienen para ofrecernos.

Sisley nos marca una temporada de corte urbano

Recorriendo el catálogo de esta firma no solo puedes encontrar sus mejores prendas sino que también te da un excelente panoráma de que estilo se llevará en estos próximos meses; el claro ejemplo de Sisley es que se impone el look juvenil y atrevido de neto corte urbano. Con lo que no pueden faltarte en tu guardarropas las faldas para combinarlas con calzas, los pantalones pitillo y los abrigos tres cuartos.

Combinando con la maestría de los que saben

Si bien en esta colección podemos decir que se destacan las prendas en azul, también es cierto que se encuentra una gran variedad de blancos, negros, beiges y verdes. En cuanto a prendas las más llamativas e imponentes son las faldas y vestidos, en diferentes largos pero todas con la parte superior bien cerrada al cuello. En abrigos se ven de maravillas las chaquetas con vaqueros y botas. Y si quieres darle un toque mucho más personal arriesgate por una chaqueta de lana con capucha al mejor estilo capa. No te arrepentiras.