Tendencias

PullandBear para el otoño

Fall leaves

Me encanta seguir la evolución de las colecciones porque no se trata de lanzamientos únicos por temporada, sino de lineamientos generales que luego se plasman en las colecciones que se ven casi mes a mes. Esto nos permite tener siempre muchas, muchísimas novedades. En algunas temporadas las similitudes entre marcas hacen que se vuelva un poco aburrido, vemos lo mismo infinitas veces. Esta temporada las similitudes son muchas pero las colecciones son tan lindas que no importa. Veamos que nos propone Pull & Bear.

Qué se usa este otoño

Si hay una palabra para contar que es lo que más veremos en este catálogo, es tachuelas. Las veremos desde el bolso a los zapatos, pasando por las camisetas, pantalones, etc. En algunos casos las tachuelas son del mismo color que la prenda, lo que da una textura muy interesante. Las tachuelas en si son lindas, pero no abusemos. No podemos usar varias prendas a la vez, porque queda horrible. Detalles, nada más.

Pantalones, shorts, camisas y chaquetas de vaquero bien desteñidas, son parte de la propuesta. Lo mismo, queda bien, pero sin abusar. En estos casos, también tienen tachuelas.

En cuanto a estampados, muchas rayas. En chaquetas rayas horizontales blancas y negras, muy lindas. Un poco más dudoso de como queda con las rayas verticales en los pantalones. En lo personal me parece que queda como un toldo, pero es personal. Ni loca me lo compro, pero casi todo lo demás me encanta.

Otro punto positivo es el estilo militar bien marcado, sobretodo en los colores.