Complementos

Lo nuevo de Mango

Depositphotos_30159245_original-293x440

El nuevo catálogo de Mango tiene algo que lo diferencia claramente de todos los demás, que la verdad sea dicha, cuanto más avanza la temporada más se parecen entre si. Esta vez la diferencia no va en lo que tiene sino en lo que no tiene. No tiene colores pastel, cosa que en un punto se agradece, ya que estamos algo hartas de tanto pastel. En realidad, todos los tonos pastel son ideales para el verano, destacan la piel morenita y quedan muy bien. El punto es como decía mi abuela “lo poco agrada y lo mucho enfada”. Demasiado pastel hace que una dosis importante de color sea bienvenida.

Este catalogo tiene todas las versiones posibles de shorts. Más clásicos o menos, pero son espectaculares. Algo bueno de esta moda es que son cómodos y fáciles de combinar. Me refiero a que son muchos más cómodos que una mini falda  y se combinan mejor. Una mini falda con los tacones no adecuados queda como muy vulgar, un short no tiene tanto ese problema.

Hay muchos vestidos, cortos y larguísimos. Me encantan los maxi vestidos para las tardes luego de la playa, no necesariamente para la noche. En vestidos y camisetas, muchas, muchas rayas.

Lo que me quiero comprar ya, son varios de los bolsos. Son grandes (eso no me conviene tanto porque soy de las que si tienen un bolso enorme lo llenan de cosas inútiles y luego cargan toneladas de cualquier cosa) pero sobre todo muy coloridos. También los hay pequeños, obvio, muy lindos.