Tendencias

Catálogo de Mango

Young woman ordering something from a catalog

Este es un año muy raro. Los primeros lanzamientos de colecciones para esta temporada me gustaron poco y nada. Sin embargo con la temporada ya presente y avanzando, las cosas cambian. Hemos visto como muchas de las firmas que lanzaron colecciones bastante aburridas se han inspirado un poco más en los catálogos mensuales, o yo he mejorado mi humor como os decía ayer.

Mango para este catálogo tiene muchas cosas que me gustan. No hay novedades de colores, todo en blanco y negro. Digamos que es un catálogo de básicos, pero muy lindos.

Los abrigos de estilo militar, son espectaculares. Bastante larguitos como para abrigarse bien, con corte muy interesante y dos filas de botones que dan ese aire militar. Me gusta mucho más en negro que en blanco. Con pitillos, un buen pañuelo y botas… lista para ir al curso que estoy tomando y que ya os contaré.

Los vestidos me gustan todos. El que me compré es  blanco con un cinturón bien finito en negro. El corte es clásico y queda muy bien con el abrigo militar negro y unas buenas botas. También hay un vestido negro con mangas largas y lunares en la falda que está espectacular, pero no me puedo comprar todo, obvio.

Muy pero muy combinables son las camisetas. Algunas son un poco más formales y vienen llenitas de lentejuelas. Son ideales para la noche y según con que, para una noche más o menos formal.

Lo que menos me ha gustado con los zapatos. Especialmente lejos de mi estilo los oxford metalizados, pero que parecen cómodos, parecen.