Cotilleos

Casillas festeja el Mundial besando a Sara Carbonero en vivo

Festejen: ¡España es campeón del mundo! Eso debe haber pensado Iker Casillas, el capitán campeón de la Roja, cuando su chica, la periodista Sara Carbonero, se le acercó a hacerle una entrevista (muy profesional ella) y el en medio de las preguntas no pudo contenerse y le estampo un tremendo beso.

¡Basta de formalismos! Si son novios, dense besos. Así lo ha hecho el carismático portero de la selección española cuando la hermosa Sara Carbonero le entrevisto luego de la final contra Holanda. Luego de un par de respuestas, Iker no pudo contenerse mas y expreso toda su euforia por la victoria con un beso a la periodista.

Ella se quedo extremadamente sorprendida mientras se escuchaban los aplausos de quienes rodeaban la escena. ¡Madre mia!” fue lo único que atino a decir una muy sonrojada Carbonero. Por si no lo viste, aquí te dejo el video para que lo disfrutes porque no tiene desperdicio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=zp8dq7PTd8E

Me quedo con una frase del video: “¡Que grande es este capitán!”. Con premios como este todos queremos ser campeones del mundo.

Fuente: youtube

  • nerea perez

    me gustaria ser sara carbonero para casarme con iker casillas

  • rafael panduro

    ke me gusta sara carbonero