RelacionesTendencias

Casamientos ¿de moda?

¿Piensas en casarte? Bien, si lo tienes definido no podremos convencerte de su absoluta inconveniencia, de lo perjudicial que puede ser para el amor y de lo absurdo que resulta firmar un contrato para fijar la voluntad amorosa de dos personas. Pero, si te vas a casar, no estás solo: parece que ahora las bodas están de moda.

Claro que es todo un invento de los organizadores de fiestas, planificadores de bodas, los famosos wedding planners, dueños de salones, vendedores de vestidos y demás interesados en hacer de las bodas una nueva moda, cuando todos sabemos que la tendencia es la contraria.

Porque… ¡vamos!, en España hay algo más de 4.500 casamientos por año, y la cifra cae año tras año. Será una moda de las celebridades, o gente de alta alcurnia que se casa más para mostrar sus joyas y coches en la fiesta que por otra cosa.

Será que el matrimonio no me sienta bien. No me he casado, pero sé que jamás lo haré. De todas formas, ¿no es más sensato usar el dinero de la fiesta en un buen apartamento, para poder vivir tranquilos durante el resto de la vida, que gastar tanto dinero en una noche? Eso sí, si hacen la fiesta, que me inviten, porque no hay mejor lugar para conocer mujeres -u hombres, claro.

Fuente: 20Minutos