Cotilleos

Jennifer Aniston estaría organizando su casamiento en Creta

Jennifer Aniston desvela sus secretos de belleza

Parece que se viene la revancha para Jennifer Aniston. La actriz de “Mi novia Polly” estaría preparando su boda con Justin Theroux en el más reservado de sus secretos. Se trataría de un evento lujoso en un resort de Creta. A continuación te cuento todos los detalles que se han filtrado hasta el momento.

No es un secreto que el corazón de Jennifer Aniston tiene nombre y apellido: Justin Theroux. A la actriz se la ve muy feliz junto a él y desde hace tiempo que suenan fuerte los rumores de boda entre estos dos. Ahora, los comentarios sobre que podrían llegar a casarse están a la orden del día porque se comenta que ellos ya tienen muy avanzadas las gestiones de la boda.

El lugar elegido para el evento sería el Elounda Beach Hotel, un resort de Creta ubicado a unos 300 kilómetros al sur de Grecia donde nació el padre de Jennifer. Este rumor comenzó a circular fuertemente luego de que se la viera a ella supervisando el lugar para ver que todo estuviera en orden con vistas a llevar a cabo la boda en el mes de julio.

Por lo que se puede saber, el establecimiento le brindaría a Aniston y Theroux todos los servicios necesarios para la boda: pone a disposición de los novios un asistente personal, se encarga de los documentos legales, organiza la ceremonia (sea esta civil o religiosa), prepara el banquete, ofrece el servicio de peluquería y maquillaje para la novia y se encarga del champagne y los dulces griegos para el postre.

¿La veremos de blanco a Jennifer Aniston en unos meses? El tiempo lo dirá.