Complementos

Carteras de fiesta: el complemento infaltable

Se acercan las esperadas fiestas navideñas y de fin de año, con ellas como todas sabemos también se multiplican las invitaciones a eventos especiales para despedir el año que termina, y obviamente se trata de ocasiones en las que queremos lucir a la última moda y vernos espléndidas.

Un infaltable en todo atuendo de fiesta es la cartera. Esta no es una cartera cualquiera, sino que se trata de un estilo de carteras muy especial ya que debe ser elegante y con un toque de sofisticación que lo diferencie de un bolso común y corriente.

Para este tipo de complementos debes tomar en cuenta la ropa que lucirás, los zapatos y el tipo de fiesta a la que asistirás; por lo demás no debes preocuparte ya que una vez decidido todo eso solo bastará que recorras los catálogos de las grandes marcas y diseñadores en los que encontrarás los más glamorosos bolsos y carteras que puedas imaginarte.

Una cosa si es cierta, con tanta variedad y belleza la elección no te resultará sencilla; pero recuerda que en estas fechas y para ocasiones especiales nada mejor que invertir en una hermosa cartera de fiesta. ;)

Fuente e imagen: mujeresdeestilo