Tendencias

Carteras colección invierno 2009 de Gucci

gucci

Recientemente la afamada compañía Gucci ha presentado su colección de carteras que se vienen para esta temporada Invierno 2009. La prestigiosa compañía italiana lo ha hecho de nuevo; ha sabido cómo jugar con las tonalidades más clásicas, como blanco, gris, negro o marrón, con algunos toques de colores metalizados.

La combinación de carteras doradas con las texturas sofisticadas han sido un verdadero acierto. En la colección hemos tenido la oportunidad de ver bolsos, carteras y sobres, éstos últimos más elegantes y con muchas apuestas al color violeta.

carteras

Ya desde los últimos años los diseñadores se han decidido a romper con la típica sobriedad que caracterizaba la marca, presentando accesorios urbanos pero con un grado alto de glamour.

Seguramente al ver alguno de estos modelos tendrás ganas de comprártelo, pero también es cierto que estos bolsos (sobretodo al tratarse de la última colección) no están al alcance del bolsillo de cualquiera.

Pero si eres fan de esta marca debes saber que en la tienda Calella, C/Matas i Rodes, 1C, en Barcelona, hay una buena cantidad de ofertas y liquidaciones.

Fuente: Femenino

  • http://totellyhandbags.com totellyhandbags.com

    esta increible