Cotilleos

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, primer año de noviazgo

Post 5 Carolina Cerezuela Y Carlos Moya Sin Planes De Boda

Fue la sorpresa del pasado verano, el tenista Carlos Moya y la actriz Carolina Cerezuela empezaban un noviazgo que después de un año se puede decir que son de las parejas más sólidas del panorama rosa nacional.

Ya no lo esconden, todo el mundo sabe que Moya y Cerezuela son una pareja de novios felices. La actriz asegura que Moya es el hombre de su vida. En este primer aniversario de noviazgo han pasado unos días en la isla de Ibiza y luego en Formentera.

El tenista mallorquín que cumplirá el próximo Agosto 32 años, conocedor de toda la isla hizo de guía turístico a su novia, mostrándole lo mejor de la isla a bordo de un barco que les llevó hasta la otra isla mágica, Formentera. Los dos enamorados todavía no tienen planes de boda y de momento quieren seguir disfrutando como pareja de novios.

La actriz  alicantina, que actualmente triunfa en telecinco en las dos series donde participa, Cámara Café y Hospital Central, tiene pensado dar el gran salto al cine para el próximo año, sería su gran ilusión.

Por su parte Carlos Moyá no esta en el mejor momento de su carrera tenística, hace justamente diez años consiguió proclamarse campeón del torneo de Roland Garros y en esta última edición, celebrada hace pocas semanas, no consiguió ni tan siquiera pasar de la primera ronda del torneo. Además, el tenista esta totalmente descartado para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Pekín. A pesar de las horas bajas del tenista, la pareja esta disfrutando de lo lindo de su bonito noviazgo.

Imagen: Blogys