Cotilleos

Carles Puyol y Malena Costa se separan

Depositphotos_19133571_m

El futbol se vista de luto. No, no se murió ningún ex futbolista ni ningún entrenador. Lo que se murió es el amor entre el capitán de uno de los equipos más grandes del mundo y una modelo.

Mientras las malas lenguas se llenaban la boca hablando de las presuntas infidelidades de Piqué para con Shakira, la verdad es que en el Barça quien tiene el corazón roto es su compañero de defensa Carles Puyol: el futbolista ha terminado su relación con la modelo Malena Costa.

Se terminó el verano y con él se terminó el amor en varias parejas de famosos, entre ellos Carles Puyol y Malena Costa. El futbolista del equipo culé y de la selección española había comenzado a salir con la modelo el año pasado y gracias a la red social del pajarillo azul todo el mundo se pudo enterar de como progresaba la cosa entre estos dos: si, amor 2.0 a la vista de todo el mundo.

Sin embargo, algo parece haberse perdido en el medio, porque se rumorea que él tomó la decisión de terminar la relación y está más que nunca refugiado en su trabajo para calmar el mal de amores. O sea, está de capa caída tratando de alivianar sus penas junto a Messi, Iniesta, Xavi y Dani Alves.

No obstante, cabe destacar que, hasta el momento, ninguno de los dos salió a dar versiones oficiales del asunto, pero es más que seguro que este será un otoño bastante frío para Carles Puyol y Malena Costa.